Sucesos - Autopista

Jueves 19 de Julio de 2018 - 08:16 hs

Volcó un camión y tumbó dos columnas

Ocurrió esta madrugada en el acceso a la Autovía 19 aunque el chofer resultó ileso. Mirá las fotos

Actualizado: Jueves 19 de Julio de 2018 - 17:37 hs

Un camión que transportaba encomienda con destino a la provincia de Córdoba volcó esta madrugada sobre la autopista Santa Fe-Rosario, tumbando dos columnas de alumbrado público, aunque el accidente no dejó víctimas. El hecho ocurrió alrededor de las 5 a la altura del kilómetro 147, esto es en el acceso a la autovía 19.

 

Según pudo reconstruir el móvil de LT10, el camión con semi remolque que transportaba encomiendas se dirigía hacia Córdoba cuando volcó. En ese momento, la visibilidad en la zona era reducida debido a las precipitaciones que se registraban.

Al parecer, el conductor habría intentado realizar una maniobra pero, producto de la lluvia, se acumuló agua sobre la carpeta asfáltica, situación que habría incidido en el vuelco del vehículo.

 

En su carrera, el camión impactó de lleno contra dos columnas de alumbrado público, que prácticamente fueron arrancadas de cuajo.

Pese a la espectacularidad del accidente, el chofer del camión resultó ileso, mientras que el tránsito no debió ser interrumpido por completo.

 

Personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial realizaba el balizamiento correspondiente para evitar inconvenientes y permitir la remoción del rodado.

 

Audio: Rut Marega

Fuente: LT10