Interés General - CONTENIDO PATROCINADO

Jueves 19 de Julio de 2018 - 09:37 hs

El Fit 2019 llegó a Neostar

El Fit 2019 pone primera en el mercado argentino. Es la renovación de la 3o generación del modelo y sobresale por su estilo único, su versatilidad y un espacio interior único en su segmento.

Actualizado: Jueves 19 de Julio de 2018 - 09:42 hs

El Fit 2019 pone primera en el mercado argentino. Es la renovación de la 3o generación del modelo y sobresale por su estilo único, su versatilidad y un espacio interior único en su segmento. El nuevo diseño en su frente y parte posterior se suma a la mayor seguridad y nuevas tecnologías aportando conectividad, comodidad y conveniencia.

Diseño exterior, confort y tecnología interior

El Fit III trae nuevas ópticas delanteras con tecnología full led, característica única en su segmento. Además, el paragolpes delantero y trasero con sus faros resaltan su diseño más moderno y tecnológico. Con una línea deportiva, el Fit luce un aspecto musculoso gracias a su lateral cincelado que se acentúa en los guardabarros y le confieren dinamismo y fluidez a sus líneas. En la parte frontal se destaca su diseño “Solid Wing Face”, elemento característico de la identidad visual de la marca, que se fusiona armoniosamente al conjunto óptico que ahora incorporó tecnología Full Led. En la parte baja del paragolpes se encuentra una generosa toma de aire y de los nuevos faros antiniebla.

En su interior los asientos son espaciosos y cómodos para cinco pasajeros y el exclusivo sistema ULT que ofrece múltiples posiciones configurables. El baúl ofrece una capacidad de 363 litros, ideal para artículos largos y altos. La excelente visibilidad del conductor y pasajeros, los tapizados de cuero y la consola de almacenamiento central con apoyabrazos aumentan la experiencia placentera y de confort.

El instrumental, compuesto por tres grandes esferas en distintos planos tiene una iluminación azulina que se repite en el resto del tablero. El volante multifunción está revestido en cuero e incluye comando de audio, control de velocidad crucero, manos libres (HFT) y Paddle Shift. La pantalla multimedia de 7” es compatible con Android Auto y AppleCarPlay, pudiendo enlazar teléfonos celulares con facilidad. Además, permite configurar la cámara de estacionamiento trasera en tres ángulos de visualización.

La seguridad como prioridad

La seguridad es siempre una prioridad para Honda. El Fit 2019 incorpora nuevos sistemas múltiples de seguridad activa, pasiva y funciones para la asistencia del conductor. Para que pasajeros viajen protegidos en todo momento, el Nuevo Fit incluye 6 airbags delanteros, laterales y de tipo cortina, los anclajes Isofix, el sistema estabilizador del vehículo (VSA) con control de tracción y asistente para arranque en pendientes (HSA).

Motor y Transmisión

El Fit 2019 está equipado con un motor 1.5 L de 4 cilindros en línea, 16 válvulas SHOHC i-VTEC que otorga 120 CV de potencia a 6.600 rpm. De esta manera resume la potencia de un motor de última generación y el consumo inteligente de combustible más amigable con el medio ambiente.

La transmisión CVT, mejora la capacidad de respuesta del motor proporcionando una aceleración rápida, suave al tiempo que mejora la eficiencia del consumo de combustible con una amplia gama de relaciones y una baja fricción interna. Además, cuenta con la tecnología Paddle Shift (sistema de levas al volante) y siete marchas simuladas, para una conducción más deportiva.

En el Showroom de Neostar, Concesionario Oficial Honda, podés conocer el Nuevo Fit 2019 en todos sus colores, Lunar Silver M, Modern Steel M, Andes White P y Nocturne Night M, estos últimos, nuevos colores lanzado por la marca.

Fuente: Prensa NEOSTAR