Espectáculos - Por homicidio agravado

Jueves 19 de Julio de 2018 - 10:36 hs

Pity Álvarez: lo procesaron con prisión preventiva

El músico mató a un hombre y permaneció prófugo durante 24 horas. Luego de entregarse quedó detenido y alojado en un pabellón psiquiátrico en el penal de Ezeiza.

El pasado 12 de julio se conocía la noticia de que Cristian "Pity" Álvarez era buscado por balear a un hombre en Villa Lugano. Permaneció prófugo durante 24 horas, hasta que finalmente de entregó y confeso el crimen.

"Lo maté porque era él o yo", afirmó Álvarez, en declaraciones formuladas poco antes de ingresar a la Comisaría 52, del barrio porteño de Villa Lugano. Además, dijo que "cualquier animal haría lo mismo", al justificar el asesinato de Cristian Díaz.

Acusan a Pity Álvarez de matar a un hombre

"(Lo maté) porque si no me iba a matar él", señaló el líder de la banda "Viejas Locas", quien arribó acompañado por su abogado, Sebastián Qeuijeiro, a la sede policial.

Finalmente, la Justicia decidió procesarlo con prisión preventiva. La carátula figura como "homicidio calificado por el uso de arma de fuego", según indicaron fuentes policiales.

Se entregó "Pity" Álvarez: "lo maté, era entre él y yo"

Testigos y distintos elementos secuestrados apuntan que el pasado 12 de julio a la madrugada el líder de "Viejas Locas", tras matar a la víctima, descartó el arma, una pistola Lorcin 6.35, en una alcantarilla, para luego escapar en su auto, junto a su novia.

Fuente: LT10- NA