Espectáculos - Para los fanáticos

Jueves 19 de Julio de 2018 - 11:25 hs

Diego Boneta fue novio de la hija de Luis Miguel

Las vueltas de la vida. El actor que da vida a Luis Miguel en la serie de Netflix mantuvo una relación amorosa con la hija del cantante hace un par de años.

Actualizado: Jueves 19 de Julio de 2018 - 11:28 hs

Diego Boneta, el reconocido actor que interpretó a Luis Miguel en la serie de Netflix y ahora es furor, tiene otra particularidad que lo conecta directamente con la persona a la que interpreta: tuvo una relación con la Michell Salas, la hija de "El Sol de México". 

Según la revista Caras, el artista de 27 años habría conocido a la hija de Luis Miguel en los Ángeles en el 2013. Los jóvenes entablaron una relación de amistad que con el tiempo se desencadenó en un romance. 

En una entrevista, Diego Boneta manifestó en el programa de "Todo Para La Mujer" la relación que tenía con la hija del astro latinoamericano: "Michelle es una tipaza. A Michelle la acabo de conocer allá. Los dos vivimos allá en Los Ángeles. Nos estamos conociendo".

Si bien la relación amorosa entre el actor mexicano y Michelle Salas terminó hace unos años, Boneta nunca habría imaginado que tiempo después iba a encargar en una serie al padre de la joven. 

Hoy Diego Boneta es furor en todos lados gracias a la maravillosa interpretación que hizo de uno de los cantantes más famosos del mundo y además enamoró a millones de mujeres con su belleza. 

 

Fuente: DiarioShow