Interés General - Un susto

Jueves 19 de Julio de 2018 - 19:16 hs

Activó el lavarropas y minutos después se dio cuenta que su hija estaba adentro

La mujer compartió la historia en Facebook para concientizar a los padres y rápidamente se volvió viral.

Una mujer de Colorado, Estados Unidos que tiene 3 hijos, en un descuido del día a día, no logró ver que su hija se había metido adentro del lavarropas y lo activó. 

Días anteriores, la familia había comprado un aparato nuevo porque el anterior se había roto, y los chicos se mostraron muy intrigados por conocer el nuevo “integrante” de la casa, tal fue el interés que uno de ellos quiso conocerlo por dentro. 

En una larga publicación de Facebook, que fue compartida por más de 300.000 personas, la mamá contó como fue la terrible situación que vivió. 

“Temprano en la mañana del martes nos levantó el llanto de mi hijo de 4 años que apenas si podía hablar. Mientras yo intentaba descifrar qué era lo que mi hijo decía, mi esposo saltó de la cama y bajó en las escaleras y ahí fue cuando entendió que intentaba decirnos era: ‘Kloe, adentro, lavadora’”, relató en su publicación. 

Ellos corrieron al lavadero y encontraron que efectivamente eso estaba ocurriendo y que la máquina estaba llenándose de agua. Por lo que rápidamente recurrieron a apagarlo hasta lograr sacar a la niña de su interior, que por suerte no llegó a tener heridas graves ni ataques de pánico. Solo presentaba moretones. 

Fue entonces cuando la mujer, superando el miedo a las críticas en las redes sociales, se animó a compartir su historia para ayudar a concientizar a los demás padres sobre esta máquina,que puede llegar a ser un peligro si se la ve de este modo. 

“Publico esto porque honestamente puedo decir que no nos dimos cuenta del peligro de esta máquina. Estamos continuamente sorprendidos de las nuevas e inventivas formas en que nuestros hijos se presentan para intentar morir. Y esta fue definitivamente una nueva”, escribió la mujer. 

Y agregó: “Quiero alertar a cualquier persona que tenga este tipo de lavadora de carga frontal y niños pequeños, o incluso nietos que la visiten, para que cierre la puerta con un candado de seguridad para niños y siempre mantenga la configuración de bloqueo infantil. Me doy cuenta de que hay maneras en que podríamos haber evitado que esto sucediera”. 

Fuente: Rumbos Digital