Colón - Colón

Viernes 20 de Julio de 2018 - 14:52 hs

¿Se cae lo de Erik Godoy y aparece otro nombre con Polenta?

El defensor estuvo en Santa Fe para realizarse la revisión médica, pero volvió a Tigre para cerrar algunos detalles y por eso no firmó su contrato

Actualizado: Viernes 20 de Julio de 2018 - 15:10 hs

Colón arrancó la semana con el arribo arreglado de palabra del defensor Erik Godoy, que jugó en la última temporada a préstamo en Belgrano, pero cuyo pase pertenece a Tigre. Es así como se habría generado un intercambio con Diego Vera (iría como cedido). De igual modo, hay cosas que no están del todo claras y por eso el marcador central todavía no firmó su contrato.

Colón iniciará acciones legales contra la Liga Santafesina

Por lo que pudo saber Diez en Deportes, el jugador se hizo la revisión médica en Santa Fe y luego regresó a Buenos Aires. Pese a que las partes son optimistas, habría algunas diferencias económicas de último momento. ¿Acaso puede caerse el pase? Para ello habrá que esperar para saber cómo se dan las próximas horas, con las partes ocupándose mucho del tema.

Si no llegara a prosperar finalmente, ¿los dirigentes sabaleros tienen alguna otra opción? A comienzos del mercado de pases trascendió el nombre del uruguayo Diego Polenta, referente y capitán de Nacional. Independiente en su momento se lo quiso llevar, pero su intento quedó trunco por lo económico (le pedían entre 6.000.000 y 7.000.000 de dólares). Muchos dirán que, si el Rojo no pudo, menos Colón.

Colón tiene concentrados y un posible equipo para jugar con Morón

Medios charrúas manejan varias versiones: que es seguido de cerca por Gremio y también por Leeds United de Inglaterra, que tiene como nuevo entrenador a Marcelo Bielsa. No enuncian a Colón y por eso surge el interrogante. Diez en Deportes maneja la información que podría estar anotado en un lugarcito en caso de que se abra una puerta.

Fuerte cruce entre el presidente sabalero y la Liga Santafesina

Ese sería "el nombre" de jerarquía que se estaría buscando para ocupar el lugar que dejó vacío Germán Conti. Quizás no necesariamente dependa de lo que suceda con Erik Godoy. ¿Cómo terminará esta historia?

Fuente: Diez en Deportes