Sucesos - DENUNCIA AL 911

Martes 14 de Agosto de 2018 - 11:27 hs

Narcodelincuencia: habrían planificado un ataque contra Pullaro

La Justicia inició una investigación luego de que una persona denunciara haber escuchado a otras dos hablar sobre un posible ataque contra el ministro de Seguridad provincial.

Actualizado: Martes 14 de Agosto de 2018 - 11:33 hs

En el marco de los atentados a balazos contra edificios ligados a la causa de la narcobanda Los Monos en Rosario  -el último de los ataques, esta madrugada al frente del Ministerio Público de la Acusación en esa ciudad-, la denuncia de un civil inició una investigación por la planificación de un posible ataque al ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro.

La causa judicial empezó después de que la central 911 recibiera el llamado de un hombre que aseguró haber escuchado a dos personas ligadas a Los Monos hablando sobre un posible atentado contra el funcionario provincial.

Cabe destacar que el propio ministro Pullaro confirmó a LT10 la existencia de una investigación a cargo de la la Unidad Fiscal de Delitos Económicos y Complejos del MPA por este hecho. 

Además, hoy comenzaron las audiencias en las que el Tribunal de Apelaciones revisará las 17 condenas y dos absoluciones a los acusados de integrar la banda de Los Monos, que siguen el debate desde la cárcel por videoconferencia.

Fuente: LT10 / ROSARIO 3