Política - Con fe y esperanza

Miércoles 15 de Agosto de 2018 - 19:56 hs

Para el arzobispo Fenoy, Argentina vive "de tormenta en tormenta"

Sergio Fenoy, manifestó que también hay "momentos de calma". Instó a los fieles a ser simples y estar cerca de Dios.

Actualizado: Jueves 16 de Agosto de 2018 - 11:20 hs

El nuevo arzobispo de Santa Fe, Sergio Fenoy, participó este miércoles de la celebración de los 127 años de la iglesia Nuestra Señora del Tránsito, ubicada en  barrio Las Flores.

Consultado por el móvil de LT10 el religioso se refirió a la situación del país y aseguró que los argentinos estamos acostumbrados a "vivir de tormenta en tormenta".

"Nuestra vida es una tormenta pero también tenemos momentos de calma, momentos un poco mejores", reflexionó mientras agregó: "hay momentos de incertidumbre, ahora no se sabe bien hacia a donde vamos y siempre está el riesgo de que sufran los que menos tienen, los más vulnerables, donde se parece que siempre se cargan las tintas".

En el mismo sentido, consideró que "Argentina está frente a un desafío para no correr una vez más el mismo riesgo de olvidar a los que menos tienen y que los que más tienen, tengan cada vez más".

Por otro lado, Fenoy, consideró que en nuestra ciudad "hay gente sencilla, fantástica para recibir el evangeli. La gente simple busca a Dios siempre, eso es hermoso. Siempre está aquel que se acerca en momentos en los que tiene alguna necesidad pero la gente simple busca a Dios siempre", reiteró.

Audio: Escuchá la entrevista completa a Sergio Fenoy

Fuente: LT10