10 en Deportes - VIDEO

Jueves 16 de Agosto de 2018 - 13:04 hs

José Alonso: "Nos preparamos para vivir un partido epopéyico"

El vicepresidente de Colón habló con Diez en Deportes en la previa del encuentro frente a San Pablo, y destacó la importancia del partido ante uno de los equipos más importantes del continente.

Actualizado: Jueves 16 de Agosto de 2018 - 16:29 hs

Colón se prepara para vivir una gran fiesta, para el duelo de este jueves ante San Pablo por la revancha de la segunda fase de la Copa Sudamericana. El cotejo se jugará en el Brigadier López, que promete un lleno total para uno de los encuentros más importantes para la historia del club.

Diez en Deportes habló con el vice José Alonso, quien comenzó diciendo: "Colón es una familia, Santa Fe es una ciudad donde nos conocemos todos. Nos convocamos 180 minutos por mes para abrazarnos en todos los sentiemientos. Colón moviliza todo, es un día epopéyico. Hoy convoca a toda la masa societaria, hinchas y a todos los que aman al club, para marcar un hito histórico, que será revolucionario si puede pasar de fase ante uno de los equipos más importantes de América".

Peverengo: "Es un excelente desafío para nosotros"

Sobre cómo se hizo hincha del Sabalero, destacó: "A mí me hizo hincha de Colón mi tío, que era un hombre extraordinario. Me trajo desde chiquito, me comprometió con el club enormemente, hasta el último suspiro quiero ver a Colón creciendo".

Y contó: "Se va aumentando el vigor para nuestros hijos, en casa se habla solamente de Colón. La familia está muy comprometida con Colón".

El Brigadier López ya vive una gran fiesta por el duelo ante San Pablo

"Tenemos que tener un comportamiento ejemplar, que en este Coliseo no solamente sea el Cementerio de Elefantes, sino que pierdan todos los equipos. Que los hinchas traigan sus papelitos y que se preparen para vivir una gran fiesta".

Fuente: DIEZ EN DEPORTES