Colón - gentileza

Jueves 16 de Agosto de 2018 - 17:44 hs

Dirigentes de Colón y San Pablo compartieron un almuerzo

Sucedió algo similar en la previa del partido de ida, esta vez invitaron los dirigentes sabaleros

Actualizado: Jueves 16 de Agosto de 2018 - 17:49 hs

Durante el mediodía del jueves, en la previa del partido de vuelta entre Colón y San Pablo, los dirigentes de Colón invitaron un almuerzo a sus pares de San Pablo. La iniciativa fue de los dirigentes brasileros, quienes recibieron de la misma forma a la delegación sabalera el día anterior al partido que ganó Colón por 1 a 0 en el Morumbí.

Como una forma de devolución de gentilezas, los dirigentes sabaleros agasajaron a los de San Pablo en un restaurante de la ciudad. En el mismo intercambiaron camisetas y luego se tomaron una foto. El mismo suceso tuvo lugar en la previa del encuentro entre Colón y Zamora de Venezuela.

En la previa de dicho almuerzo, José Alonso habló con el equipo de Diez en Deportes por LT10 y contó: "Nos preparamos para vivir un partido epopéyico. Tenemos que tener un comportamiento ejemplar, que en este Coliseo no solamente sea el Cementerio de Elefantes, sino que pierdan todos los equipos. Que los hinchas traigan sus papelitos y que se preparen para vivir una gran fiesta"."

Entre los representantes sabaleros se encontraba José Vignatti, José Alonso, Patricio Fleming y Horacio Darras.

El Brigadier López ya vive una gran fiesta por el duelo ante San Pablo

 

Fuente: DIEZ EN DEPORTES