Interés General - propuestas municipales

Viernes 17 de Agosto de 2018 - 15:09 hs

Las escuelas de trabajo participan de la Semana de las Infancias

Niñas, niños y adolescentes de la ciudad participan de los talleres de telas, acrobacias, plástica, circo y guitarra del Programa Arte y Comunidad.

En el marco de la Semana de las Infancias organizada por el Municipio, la escuela de trabajo de Barranquitas recibe este viernes a las niñas, niños y adolescentes que asisten al edificio Nido- Escuela de Trabajo de San Lorenzo para realizar un encuentro conjunto entre los talleres de telas, acrobacias, plástica, circo y guitarra; y disfrutar de una tarde con títeres y peloteros.

De esta forma, el espacio ubicado en Estrada e Iturraspe se suma a la nutrida agenda de actividades culturales, deportivas y de promoción de derechos que se llevan adelante en diferentes espacios públicos.

Como parte de los festejos por el día del Niño que se celebra el tercer domingo de agosto, las actividades comenzaron el pasado lunes en diferentes espacios públicos, de 15 a 17, con entrada libre y gratuita, y se extenderán hasta el próximo lunes 20.

Así, el sábado, en la Plaza Alberdi habrá juegos y función del Teatro de Títeres Municipal, el ciclo Domingos al Sol se integrará a esta agenda y desembarcará el 19 de agosto, Día del Niño, con deportes, kermesse, talleres y espectáculos, en simultáneo, en el Parque Federal y en la Costanera Oeste; y el lunes -feriado- se realizará un Torneo de Pesca en Alto Verde, para compartir en familia una tarde al aire libre.

Fuente: Prensa Municipalidad de Santa Fe/ LT10