10 en Deportes - Superliga

Sábado 18 de Agosto de 2018 - 09:51 hs

El Bicho quiere picar frente a un entonado Godoy Cruz

Argentinos recibirá este sábado al Tomba, a partir de las 17.45, en el estadio Diego Armando Maradona con arbitraje de Pablo Chavarría.

Argentinos recibirá a Godoy Cruz de Mendoza a partir de las 17.45 con Pablo Echavarría como árbitro y televisación en directo por la señal deportiva de cable FOX Sports.

 

Argentinos Juniors cayó por 1 a 0 en su visita a Gimnasia y Esgrima La Plata y se confirmaron las lesiones de Damián Batallini y Fausto Montero.

 

El delantero sufrió una lesión fibrilar en el isquiotibial de la pierna izquierda mientras que el ex Unión padece una distensión grado 1 ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

 

El entrenador Alfredo Berti podría colocar en la mitad de la cancha a Francis Mac Allister o a Matías Romero mientras que Hernán Toledo y Francisco Ilarregui, ambos recién llegados como refuerzos, pelean por una plaza en el ataque.

 

Por su lado, Godoy Cruz le ganó por 1 a 0 a Estudiantes de La Plata en Mendoza, partido en el que fue expulsado Juan Andrada y el técnico Diego Davobe dispuso que Fabián Henríquez será el reemplazante.

 

 

Probables formaciones:

Argentinos Juniors: Lucas Cháves; Jonathan Sandoval, Miguel Torren, Gastón Bojanich, Mauro Maidana; Francis Mac Allister o Matías Romero, Gastón Machín; Leonardo Pisculichi; Oscar Benítez, Raúl Bobadilla y Hernán Toledo o Francisco Ilarregui.DT: Alfredo Berti.

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Ángel González, Fabián Henríquez, Jalil Elías, Iván Ramírez; Leandro Lencinas y Santiago García. DT: Diego Dabove.

 

Árbitro: Pablo Echavarría .

Estadio: Diego Armando Maradona (Argentinos Juniors).

Hora de inicio: 17.45.

TV: FOX Sports.