Espectáculos - Se enteró en vivo

Martes 21 de Agosto de 2018 - 10:36 hs

Malas noticias para Sol Pérez: su "novio" tiene otra

La ex "Chica del clima" blanqueó con Exequiel Palacios, juvenil de River, pero se enteró que apareció una joven que asegura ser la novia.

La rubia se enteró que el futbolista que le robó el corazón, ¡tiene novia! La rubia se enteró que el futbolista que le robó el corazón, ¡tiene novia!

Luego de que trascendiera que Sol Pérez estaría de novia con Exequiel Palacios, quien juega en River y tiene 19 años, la rubia se enteró en "Los Ángeles de la Mañana" que el futbolista tiene novia.

La encargada de notificarle la triste noticia fue Yanina Latorre: "Palacios tiene novia. Yo hablé con la familia de ella, se llama Karen Gramajo, está de novia hace dos años. Es manicura y vive en José León Suárez. Lo conoce hace cuatro años del barrio. No sé si habrán cortado el viernes. Están destrozados". 

Tras escuchar los dichos de la panelista, Sol expresó: "No tiene novia, te lo puedo asegurar. Yo no tengo novio, ni le pido fidelidad a nadia, ni exclusividad. Estoy muy bien y confío en la persona con la que estoy". 

Sin embargo, Ángel de Brito escribió en su cuenta de Twitter: "La novia de Exequiel Palacios terminó la relación porque se enteró por la televisión que el jugador visitaba a Sol Pérez".

 

Fuente: DiarioShow