Educación - Inscripciones abiertas

Lunes 17 de Septiembre de 2018 - 11:04 hs

La FCJS recibe al Congreso de Derecho Argentino

El 27 y 28 de septiembre se debatirá acerca de los temas más relevantes del derecho público y privado. Participarán destacados referentes en la temática.

Actualizado: Jueves 27 de Septiembre de 2018 - 18:42 hs

La Secretaría de Posgrado, el Centro de Estudiantes de Derecho y Ciencias Sociales (CEDyCS) y el Cuerpo de Graduados de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la UNL, organizan el Congreso de Derecho Argentino, entre hoy y mañana en el Patio de la Reforma de esta facultad.

En el Congreso se propondrán espacios de formación y discusión sobre los temas de actualidad más relevantes en el ámbito del Derecho, tanto Público cómo Privado.

La modalidad de trabajo será en paneles, en los cuales participarán destacados juristas y docentes de cada rama del derecho, entre quienes se encuentran: Alejandro Borda, Jorge Azpiri, Julio César Rivera, Daniel Vitolo, Magin Ferrer, Ricardo Álvarez, Marcelo Alegre, Marcos Córdoba, Nora Llovers, Noemí Nicolao,Luis Crovi, Carlos Balbin, Martín Bohmer, Marcelo Alegre, etc.

La actividad tiene un costo de $200 para estudiantes de la FCJS, y de $300 para graduados. El pago incluye certificado de asistencia, material de estudio, acceso a los coffe breaks e ingreso sin cargo a la fiesta del Congreso.

Los estudiantes deberán inscribirse en el CEDyCS, mientras que los graduados deberán hacerlo online ingresando AQUÍ.

Fuente: Prensa UNL