Interés General - Viral

Jueves 20 de Septiembre de 2018 - 19:09 hs

Se despertó en la morgue y volvió a la fiesta en la que estaba

Al igual que la canción de Las Sabrosas Zarigüellas este señor "no estaba muerto, estaba de parranda" y cuándo recobró el conocimiento quiso seguir tomando.

Un extraño caso ocurrió en la ciudad polaca de Siemianowice Slaskie. Un hombre fue encontrado tirado en la calle y los médicos certificaron su muerte por sobredosis de alcohol. Entonces fue trasladado a la morgue, pero una vez ahí resucitó y volvió en la fiesta en la cual se había emborrachado.

Los servicios de emergencia intentaron resucitar a Krzysztof Nowak, de 31 años, sin éxito y lo declararon muerto, según informó el portal Patrztu.

Pero una vez en la morgue, por las bajas temperaturas de la cámara frigorífica, el hombre recuperó la conciencia y el guardia de turno escuchó sus gemidos.

El empleado abrigó al hombre y llamó a la Policía. Después de responder las preguntas de los agentes, Nowak se fue del lugar en un taxi con destino a su casa. sin embargo, en medio del trayecto cambió de parecer y volvió a la misma fiesta en la cual estuvo “a punto de morir”.

Fuente: Telefe Noticias