Sucesos - CHOQUE Y VUELCO

Viernes 21 de Septiembre de 2018 - 08:43 hs

Fotos: espectacular accidente en barrio Guadalupe

Por el impacto, uno de los autos volcó y la familia que iba a bordo debió ser rescatada por Bomberos.

Actualizado: Viernes 21 de Septiembre de 2018 - 10:49 hs

Esta mañana, dos automóviles protagonizaron un espectacular accidente y vuelco en la intersección de las calles Regimiento 12 de Infantería y Defensa, en barrio Guadalupe. 

Alrededor de las 7.30, una familia con dos hijos de 6 y 9 años a bordo de un Volkswagen Up se dirigía a dejar los menores en el colegio cuando chocó con un Mercedes Benz Compressor conducido por un hombre de unos 50 años.

Por el impacto, el VW Up volcó y toda la familia quedó atrapada dentro del vehículo. Rápidamente, Bomberos y personal del Servicio de Emergencias 107 acudió al lugar para sacar a las personas del auto y brindarles asistencia médica. 

Afortunadamente, ninguno de los ocupantes del auto que volcó debió ser trasladado al Hospital Cullen, todos se encuentran en buen estado de salud. En diálogo con el móvil de LT10, la mujer que viajaba en el asiento del acompañante, madre de las dos criaturas, contó que sólo sufrió algunos golpes leves aunque sí un "gran susto", y agradeció la veloz asistencia de los vecinos, bomberos y el 107.

Mirá las imágenes del choque:

 

 

 

 

 

 

 

Audio: La información de Verónica Ensinas desde el móvil de LT10

Fuente: LT10