Espectáculos - ¡Sorprendido!

Viernes 21 de Septiembre de 2018 - 10:21 hs

Pitty la numeróloga le dijo a "Pico" Mónaco: "El año que viene tenés un hijo"

La especialista en numerología le anunció al ex tenista que el próximo año iba a ser papá y el galán reaccionó de una manera muy particular. Todo luego de que se oficializara su separación de Pampita.

A lo largo del tiempo, las predicciones de Pitty la numeróloga se han ido concretando, como fue aquella vez en la que dijo que a Pico Mónaco le iba a llegar una crisis muy grande. Y así fue, después de largas peleas y tensos conflictos, el ex tenista se separó de Pampita y terminaron de la peor manera. 

En esta oportunidad, la futurista fue invitada a "Con Amigos Así" y sorprendió a todos al revelar el por venir del galán. "Me quedé sorprendido con lo que dijo Pitty de la crisis, quiero saber qué viene", comunicó Mónaco. 

"Se puede decir que quizás tenga cosas pendientes con personas del pasado. Yo creo en las segundas oportunidades, creo que las cosas no están terminadas y que en la primera parte de una relación súper popular a veces las cosas no salen como uno quiere", aseguró al especialista. Y agregó convencida: "A veces no se entienden los dos primeros años y se acomodan después de una crisis fuerte. No está cerrada esa historia y siempre me animo a un poquito más…".

"Bueno, si acá te animaste a decir que me iba a pelear ahora te tenés que animar a todo", expresó el ex tenista.  

Por lo que la numeróloga comentó que si bien no está cerrada la historia entre el deportista y la modelo, hay que ver si se vuelve a elegir ya que habrá un montón de oportunidades de por medio para que se concrete. Sin embargo, a pesar de todo lo dicho, Pitty fue por más y dijo : "Y a vos el año que viene te sale un hijo".

Luego de ese anuncio, todos en el estudio se quedaron sorprendidos y en especial Pico: "¡Pará que a mí me encantaría ser papá!". 

"Tenés muchas posibilidades, hay que ver si es con la persona que yo creo (...). Creo que no está cerrada la historia con Pampita. Hay un sentimiento muy fuerte entre ellos, no lograron desconectarse totalmente. La primera etapa fue muy inestable, la segunda fue de desconexión y hay un sentimiento muy fuerte porque se nota, la gente que aprende a leer a las personas se da cuenta enseguida. Esto de ahora tiene que pasar, va a ser una cosa más", explicó la numeróloga. 

Finalmente, la especialista se refirió a la actual pareja de Pampita, Polito Pieres y señaló que el polista tiene una propuesta laboral muy grande en este momento por lo que iría a trabajar a otra cuidad.

Fuente: Diarioshow