10 en Deportes - Unión

Viernes 21 de Septiembre de 2018 - 12:23 hs

La respuesta táctica de Madelón para visitar a Racing

El entrenador rojiblanco plantó en campo el equipo que saldría al Presidente Perón en busca de los tres puntos ante el puntero de la Superliga

Actualizado: Viernes 21 de Septiembre de 2018 - 12:29 hs

Prensa Unión

Unión completó este viernes un nuevo entrenamiento con miras al duelo del lunes que viene, a las 21, frente a Racing con la misión de ganar por primera como visitante en la Superliga. En este sentido, el entrenador rojiblanco ratificó lo que era un secreto a voces y pondría la formación que viene de ganarle a Talleres en la jornada pasada.

Además, si se queda con este partido de la 6ª fecha, dirigido por Facundo Tello y transmitido por LT 10 AM 1020 y FM "X" 103.5, acortará distancia en la cima y mantendrá el invicto. Una forma de ratificar todo el proyecto que se edificó en el semestre pasado y que, salvo el reemplazo de Lucas Gamba, la idea es la misma.

Unión lanzó la campaña "El Equipo de los Socios Tatengues"

Será como un movimiento idéntico del entrenador del elenco de Avellaneda, Eduardo Coudet, que también repetirá el equipo, por ende se piensa que será un partido de mucha chista y presión constante. Lo único que resta saberse es quiénes serán los concentrados a la espera por un lugar en el banco de suplentes.

¿Qué jugadores de Unión se pierden el partido ante Racing?

Después de superar un esguince de tobillo, Matías Gallegos ya estaría en consideración y por eso podría estar entre los relevos. Con este panorama, los elegidos por el Francés son: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Franco Troyansky y Franco Soldano.

Fuente: Diez en Deportes