10 en Deportes - Rugby

Viernes 21 de Septiembre de 2018 - 15:09 hs

Argentina se postularía para el Mundial de 2027

La World Rugby considera al nuestro país entre un lote de emergentes con chances de organizar la cita ecuménica de dicho año

Actualizado: Viernes 21 de Septiembre de 2018 - 15:13 hs

La World Rugby, la institución que gobierna a las federaciones de rugby a nivel internacional, considera a la Argentina entre un lote de países emergentes con chances de organizar la copa mundial en el año 2027.

El inglés Bill Beaumont, titular de World Rugby, aseguró en un encuentro con la prensa que “debe plantearse un debate filosófico” sobre el lugar de los futuros mundiales, y agregó que “el éxito comercial es ciertamente importante, pero debemos tener este debate sobre quién albergará la próxima Copa del Mundo tras Francia (en 2023): ¿un país emergente o una nación establecida que necesita un poco de ayuda?”.

Los All Blacks no tendrán a su capitán para visitar a Los Pumas

El año que viene la copa del mundo de este deporte se disputará en Japón, acompañando la creciente popularidad del rugby en Asia. En el mundial de Japón, Los Pumas, el seleccionado argentino, compartirá la fase C de grupos con Inglaterra, Francia, Estados Unidos y Tonga.

Los Pumas ponen manos a la obra para los nuevos desafíos

El equipo conducido técnicamente por Mario Ledesma viene de obtener un triunfo histórico como visitante ante Australia por el Rugby Championship, y enfrentará próximamente a los All Blacks de Nueva Zelanda de local en la cancha de Vélez el 29 de septiembre, mientras que la revancha con los Wallabies australianos será el 6 de octubre en Salta.

Fuente: Diez en Deportes