10 en Deportes - fue 3 a 2

Viernes 21 de Septiembre de 2018 - 21:25 hs

San Lorenzo lo dio vuelta con un golazo de Mussis

El Ciclón, con muchos suplentes, arrancó arriba pero se lo dieron vuelta, aunque con un zapatazo impresionante de Franco Mussis, quién volvió tras un año sacó tres puntos importantes en casa.

Actualizado: Viernes 21 de Septiembre de 2018 - 22:03 hs

La sexta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol inició con un partidazo, con triunfo final por 3-2 de San Lorenzo ante Patronato, en un encuentro que tuvo de todo.

Con mayoría de suplentes pensando en la CONMEBOL Sudamericana, San Lorenzo arrancó de la mejor manera gracias un tempranero gol del juvenil Adolfo Gaich, a los 6 minutos.

La visita tuvo una rápida reacción y lo dio vuelta con dos tantos muy similares. Primero fue Pablo Ledesma, a los 13 y luego Gabriel Carabajal, a los 19, ambos de cabeza.

El Ciclón fue con todo a buscar el empate, pero no estaba fino en la definición. Para la segunda mitad, Pampa Biaggio movió el banco y con la entrada de Pablo Mouche el equipo fue mas vertical.

A los 30 del complemento llegó el empate por intermedio del capitán Gonzalo Rodríguez y a los 42 Franco Mussis anotó un golazo impresionante desde afuera del área para desatar la locura de sus compañeros y un momento muy emocionante.

El volante central regresó a las canchas luego de su durísima lesión en septiembre de 2017 y lo hizo con un tanto espectacular y lágrimas de alegría.

San Lorenzo logró su primer triunfo en esta Superliga y llega con mucho entusiasmo al partido ante Nacional, por la CONMEBOL Sudamericana, donde defenderá la ventaja de 3-1 obtenida en la ida.

Fuente: DIEZ EN DEPORTES