Interés General - Clima

Sábado 22 de Septiembre de 2018 - 09:46 hs

¿Llueve este sábado en la ciudad?

Mirá las condiciones del tiempo para el primer fin de semana de la primavera.

Actualizado: Sábado 22 de Septiembre de 2018 - 11:15 hs

Comenzó la primavera y en la ciudad de Santa Fe ya se empieza a notar. Para este sábado, se espera una jornada agradable aunque puede desmejorar hacia la tarde o la noche.

Según informa el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL, el cielo estará mayormente despejado con alguna nubosidad variable por momentos.

Las condiciones se prevén estables, desmejorando en el transcurso del día con posibilidad de lluvias débiles y dispersas, no descartándose algunos eventos de tormentas aisladas.

¿Un finde para un chapuzón?

La temperatura irá en aumento con 36° de máxima y 21° de mínima. Se observa en la región el predominio de una masa de aire cálida debería combinarse a lo largo del día con una masa de aire relativamente más fría

En tanto, los vientos serán moderados a regulares predominando del sector nor/noreste, rotando al oeste/noroeste hacia la tarde y luego al suroeste.

Domingo inestable

Para el cierre del fin de semana se prevén condiciones inestables con pobabilidad de lluvias débiles y dispersas, no descartándose algunos eventos de tormentas aisladas durante la jornada.

Las temperaturas presentarán poco cambio en las mínimas, estimada en 22°, y descenso en las máximas, prevista en 26°. 

Los vientos serán moderados a regulares predominando del sector ester/sureste, con algunas ráfagas, rotando al sur/sureste.

Fuente: LT10