10 en Deportes - Sudamericana

Lunes 24 de Septiembre de 2018 - 19:24 hs

Colón ya se encuentra en Barranquilla

La delegación sabalera desembarcó en la ciudad donde este miércoles enfrentará a Junior, por el partido de ida de los octavos de final del certamen continental.

Actualizado: Lunes 24 de Septiembre de 2018 - 19:26 hs

Prensa Colón

Colón se prepara para otra cita histórica a nivel internacional. Es que este miércoles, desde las 21.15, visitará a Junior de Barranquilla, en el estadio Metropolitano, por el partido de ida de los octavos de final.

El Sabalero jugará en otro mítico estadio del continente, luego de dar el golpe en el Morumbí, donde en la fase anterior le ganó al poderoso San Pablo por 1-0, con el tanto de Matías Fritzler.

 

Así viven los sabaleros la previa del choque ante Junior

 

Este lunes la delegación partió rumbo a Barranquilla, con dos bajas importantes. Es que Guillemo Ortiz y Javier Correa sufren lesiones musculares y quedaron descartados para este partido, y también podrían perderse la revancha en Santa Fe.

En cuanto a la actividad del plante, este martes se entrenará de cara al partido del miércoles donde Eduardo Domínguez definirá el equipo que plantará en el estadio Metropolitano.

 

El DT podría apostar por el mismo equipo que viene de vencer a Godoy Cruz en el Brigadier López, en lo que significó la mejor puesta en escena del conjunto sabalero en lo que va de la temporada.

 

Fabián Mazzi y el Gallego González Riaño hacen la previa de Colón-Junior
 

De esta manera, Alan Ruiz, quien se perdió el encuentro ante el Tomba ya que fue expulsado en el cotejo anterior ante Independiente, deberá esperar su oportunidad en el banco de suplentes.

Fuente: Diez en Deportes