10 en Deportes - Unión

Martes 25 de Septiembre de 2018 - 12:47 hs

Toda la atención en el Tate está puesta en Franco Fragapane

El extremo rojiblanco salió en el primer tiempo del partido ante Racing por una entorcis de tobillo y por eso habrá que aguardar por el diagnóstico para saber si podrá llegar al duelo ante Gimnasia (LP)

Actualizado: Martes 25 de Septiembre de 2018 - 12:52 hs

Club Unión

En Unión todavía queda el sabor amargo por la derrota ante Racing en el cierre de la 6ª fecha de la Superliga. No solo por haber dejado el invicto sino por no haber logrado mantener la buena performance, mucho más sabiendo que su rival no hizo demasiado. "Aprovecharon una de las pocas que tuvieron", dijo Jonathan Bottinelli a la salida de los vestuarios en un claro síntoma de lo cerrado que fue todo para los protagonistas.

La honestidad de Jonathan Bottinelli ante la primera caída

Amén de todo esto, la autocrítica es clara también, porque al equipo le costó crear situaciones de gol, siendo un factor preponderante la "falta de lucidez", según lo resaltó el entrenador, Leonardo Madelón. Asimismo, puntualizó en la salida de Franco Fragapane por una lesión, que terminó resintiendo la estructura y sobre todo el medio.

En primera instancia, se trataría de una leve entorcis de tobillo que en principio le permitiría llegar estará en el duelo del próximo domingo en Santa Fe, desde las 15.30, ante Gimnasia y Esgrima La Plata. De todas maneras, habrá que ver también como es su evolución, ya que no todos los jugadores responden igual.

Madelón encontró el factor que influyó en la derrota ante Racing

Lo que sí está claro es que lo esperarán lo que sea necesario, ya que el DT lo considera una de las piezas clave de su idea. Después será cuestión de saber si Franco Troyansky ya superó la sobrecarga en el recto de una de sus piernas según lo reconoció Madelón y que por eso no lo puso de titular ante la Academia.

Fuente: Diez en Deportes