10 en Deportes - En Barranquilla

Martes 25 de Septiembre de 2018 - 19:59 hs

Marcelo Estigarribia contó cómo se dará el partido ante Junior

El mediocampista sabalero hizo referencia a todos los aspectos que se pueden dar en el duelo entre Junior y Colón en Barranquilla

Actualizado: Miércoles 26 de Septiembre de 2018 - 07:38 hs

Colón solamente aguarda el comienzo del partido. En la mente de Eduardo Domínguez y el equipo ya tiene forma, al igual que la manera de plantear el partido estratégicamente. El entrenador sabalero, como es habitual, confirmará el equipo minutos antes del encuentro ante Junior de Barranquilla por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Marcelo Estigarribia habló con los medios de comunicación y brindó algunos detalles interesantes en la previa del encuentro: “El partido de mañana (pror hoy) va a ser muy trabajado. Tenemos 90 minutos para trabajarlo con las virtudes y déficits que tienen ellos. Seguramente todo se decidirá en Santa Fe, tenemos que descansar después de un viaje largo para llegar de la mejor manera al partido de mañana”.

Luego se refirió a la gran figura de Junior, Teo Gutiérrez: “Es un jugador de clase A que puede marcar diferencia en cualquier momento. Llegue de la manera que llegue los grandes jugadores salen a relucir en esta clases de partidos. Tengo una admiración hacia Teófilo porque es un gran jugador, dejó su huella en Junior, en Argentina y en la selección colombiana. Tomaremos los recaudos necesarios para que sea lo menos punzante ante nosotros”.

“Va a ser un partido más pensante porque ellos tienen un equipo muy desequilibrante. Nosotros jugaremos nuestro partido, por ahí vamos a tener que hacer presión alta, alzar el ritmo y por momentos descansar con la pelota. Más o menos tenemos pensado que jugando de la misma manera, aunque más inteligente, en el partido ante Godoy Cruz podremos sacar beneficios en el partido de mañana” analizó.

Por último hizo referencia a las pelotas aéreas, un punto débil de Junior en defensa y un arma que puede ser letal en ofensiva: “Sabemos que por ahí tienen déficit pero en la pelota parada a favor también se hace fuertes. Veremos los recaudos necesarios para el encuentro, trataremos de aprovechar las pelotas paradas a favor. Es un partido de copa y los detalles marcan la diferencia. Esperemos estar a la altura del partido de mañana”.

Audio: Marcelo Estigarribia

Fuente: DIEZ EN DEPORTES