Luego de la excelente victoria ante Rosario Central el plantel disfruta del fin de semana libre, Madelón tomó la decisión junto al cuerpo técnico de darle descanso al plantel, hacer una pausa en medio del torneo para recuperar algunos jugadores que tienen molestias y que puedan volver a estar al 100% en lo físico.
Unión volverá a los entrenamientos el día lunes luego de una semana muy tranquila. Además los jugadores que no suelen ser titulares jugaron un encuentro ante Cosmos, donde Madelón pudo ver en acción a jugadores que perdieron terreno en equipo habitual y además busca variantes para el banco de los suplentes.
Respecto al próximo encuentro por Superliga ante Argentinos es muy apresurado hablar de un posible equipo, sobre todo teniendo en cuenta que cambió la tendencia en el técnico rojiblanco. Se movió del famoso 4-4-2 que tanto resultados le dio y ahora el equipo tatengue no es aquel equipo “previsible” en cuanto a lo táctico, que aun así sacaba ventajas, y los resultados fueron igual de buenos.