10 en Deportes - Buenos Aires 2018

Domingo 14 de Octubre de 2018 - 18:39 hs

Los Pumitas jugarán por una medalla en los JJ.OO. de la Juventud

El seleccionado argentino se metieron en la final de los Juegos Olímpicos en el club CASI de San Isidro, tras derrotar a Francia y Sudáfrica, que se sumaron a las que habían logrado ante Samoa y Japón el sábado.Este lunes, desde las 16, chocará ante Francia o Japón por la dorada.

Actualizado: Domingo 14 de Octubre de 2018 - 19:04 hs

La Selección argentina masculina de rugby seven, Los Pumitas, aseguraron hoy una nueva medalla para la delegación albiceleste al confirmar su pasaje a la final de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, en el club CASI de San Isidro.

Acompañados por mucha gente durante toda la jornada, los dirigidos por Lucas Borges lograron sendas victorias sobre Francia (29-12) y Sudáfrica (34-5), que se sumaron a las del sábado contra Samoa y Japón, para sacar pasaje a la final cuando todavía les resta un partido de la etapa de grupos frente a Estados Unidos.

Como se trata de un solo grupo de seis equipos, Argentina esperará ahora para conocer al rival en el encuentro por la medalla dorada, que saldrá entre Francia y Japón.

Este lunes, a partir de las 11:30, Los Pumitas enfrentarán a Estados Unidos y esperarán hasta las 16:00 para disputar la final por el título de Buenos Aires 2018.

Fuente: NA