10 en Deportes - Copa Santa Fe

Martes 16 de Octubre de 2018 - 09:48 hs

Se conocieron las fechas de la final entre Colón y Unión de Sunchales

Los organizadores de la competencia oficializaron los días en los cuales se disputarán los dos encuentros de la final. Primero se disputará en Sunchales, mientras que la revancha se jugará en el Brigadier López.

Actualizado: Martes 16 de Octubre de 2018 - 09:49 hs

Colón derrotó el pasado sábado a Atlético San Jorge por 1-0, con el tanto de Tomás Sandoval, en el Brigadier López, y se metió en la final de la Copa Santa Fe, donde enfrentará al campeón vigente Unión de Sunchales.

El Bicho Verde viene de dar el batacazo, tras eliminar a Unión, a quien en las semifinales derrotó en el estadio 15 de Abril, triunfo que lo metió nuevamente en la definición del certamen.

Colón: Pinilla le respondió a Vignatti mediante las redes de un periodista de LT10

Y luego de conocerse a los dos equipos que disputarán la corona provincial, los organizadores de la Copa Santa Fe a través de sus redes sociales informaron cuándo se disputarán los dos encuentros.

Vale recordar que a diferencia de los partidos de semifinales la final se desarrollará con partido y revancha, formato similar al que se empleó en los cuartos de final, donde el Sabalero dejó en el camino a Rosario Central.

El primer encuentro, sin horario definido, entre el Bicho Verde y el Sabalero se disputará el miércoles 14 de noviembre en Sunchales, mientras que la revancha tendrá lugar el 18 de noviembre en el estadio Brigadier López. 

Colón vuelve a contar con su capitán a bordo

Las fechas coinciden con otro parate del fútbol de la Superliga, ya que será la ventana que se abre por la participación de la Selección Argentina en los amistosos FIFA de noviembre.

 

Fuente: Diez en Deportes