10 en Deportes - Colón

Martes 16 de Octubre de 2018 - 13:58 hs

Cuatro jugadores descartados para jugar ante el Millonario

Por diferentes lesiones y molestias, el entrenador sabalero, Eduardo Domínguez, dispuso que estos futbolistas no estén en el partido de este viernes

Actualizado: Martes 16 de Octubre de 2018 - 14:20 hs

Club Colón

Colón se prepara para recibir este viernes, desde las 21 y con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5 (o bajando la aplicación de LT10 y escucharlo desde tu celular), a River en uno de los partidos que abrirá la 9ª fecha de la Superliga.

Todavía es muy pronto para pensar en un posible equipo titular, aunque todo indicaría no el entrenador, Eduardo Domínguez, no tocaría demasiado. Vale recordar que desde la victoria ante Godoy Cruz por 3-0 el DT se la jugó por un 4-1-4-1, sistema que le dio réditos después, pese al empate ante Junior que lo dejó afuera de la Copa Sudamericana.

La apuesta clave de Eduardo Domínguez para recibir a River

Ante Newell's no tocó nada y la volvió a ganar. Los jugadores parece sentirse muy cómodos así y por ende se especula que podrían ser los mismos once o quizás algún que otro retoque. Lo que si está claro es que habrá cuatro jugadores al margen por lesión.

Uno de ellos es Mariano González, que se sigue recuperando de un desgarro. Un talismán para el DT, que siempre lo tiene muy en cuenta por su versatilidad. El otro es Alan Ruiz, que continúa con su tendinitis en uno de sus tobillos. En las últimas horas se realizó estudios que arrojaron que tiene líquido y por eso no está a disposición.

Colón: Pinilla le respondió a Vignatti mediante las redes de un periodista de LT10

Mientras que los otros son Juan Cruz Zurbriggen, que arrastra una persistente molestia muscular que no lo deja moverse con normalidad, y Ariel Cháves, uno de los refuerzos que llegó desde Almagro y que tuvo algunos minutos en la caída ante Independiente por 3-0. Tiene una contractura en uno de sus aductores y por eso no será arriesgado.

El resto está a disposición del estratega sabalero, que ya analiza qué es lo mejor para intentar dejar los tres puntos en casa ante el Millonario.

Fuente: Diez en Deportes