Espectáculos - no está

Miércoles 17 de Octubre de 2018 - 07:55 hs

Flor Vigna hizo un fuerte anuncio respecto a su futuro en el Bailando

La participante anunció que tomó una determinación sobre su continuidad en el certamen de ShowMatch.

Actualizado: Miércoles 17 de Octubre de 2018 - 07:57 hs

Después de consagrarse dos años consecutivos en el certamen más famoso de la televisión, Flor Vigna se animó a una tercera edición del Bailando 2018. Sin embargo, con mucho agotamiento por las grabaciones de Mi hermano es un clon, la tira que protagoniza junto a Nicolás Cabré, comunicó que se aleja de la competencia de ShowMatch.

"¿Lo decís vos o lo digo yo?", le preguntó la participante a Marcelo Tinelli, que tomó la posta y explicó los pormenores de la decisión. "Por lo menos por unas galas no va a estar acá, en el programa, porque está tapada de trabajo. Va a tener un reemplazo. Faltan dos meses... va ser reemplazada por Mery del Cerro, ojalá te liberes un poco y puedas venir a fin de año", manifestó el conductor.

Con mucha emoción por su salida del certamen, Flor expresó: "Gracias por entenderlo. Cuando nos reunimos a principio de año estábamos viendo cómo íbamos a hacer. Gracias en serio por confiar en mí un tercer año consecutivo. Vamos a seguir con el sueño. Ojalá no sea mi última gala, pero por el momento no lo puedo hacer".

Vigna señaló que, además de las grabaciones de la ficción de Pol-ka, está preparando un espectáculo que le quita el poco tiempo libre que tiene. "Estábamos ensayando a la madrugada, los domingos, a cualquier hora. No quería complicar más a mi equipo. Me voy con el corazón lleno", sentenció la participante, que dejó la puerta abierta para regresar para el final de la competencia.

 

Fuente: LT10 / tn.com