Interés General - Plan A Toda Costa

Lunes 22 de Octubre de 2018 - 11:58 hs

Primer "Bicicletón Costero" por la conciencia ambiental

Será este domingo y unirá Cayastá y Helvecia, en el departamento Garay. Se plantarán árboles nativos. La inscripción es gratuita.

Actualizado: Martes 23 de Octubre de 2018 - 16:45 hs

El ministro de Medio Ambiente, Jacinto Speranza, y el coordinador del Plan A Toda Costa, Carlos Yossen, presentarán este martes el primer Bicicletón Costero.

El Bicicletón Costero por la conciencia ambiental se llevará a cabo el próximo domingo y unirá las localidades de Cayastá y Helvecia (departamento Garay). El evento, enmarcado en el plan A Toda Costa, se realizará en coordinación con las comunas, con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

La concentración de los participantes se realizará el domingo a partir de las 9 horas, en la Costanera de Cayastá. El recorrido será de 20 kilómetros, con una parada en el paraje Campo del Medio, donde se realizará la plantación de árboles nativos, con el objetivo de destacar y fomentar los beneficios del arbolado para un desarrollo ambiental sustentable en la región.

 

INSCRIPCIONES
Son gratuitas, a cambio de un alimento no perecedero, y se podrán completar a través de los correos electrónicos planatodacosta@gmail.com y santafeambiente@gmail.com. Los primeros 200 inscriptos recibirán una remera del evento y un kit de hidratación.

Fuente: Prensa Gobierno de Santa Fe