Espectáculos - ¿Enamorado?

Lunes 22 de Octubre de 2018 - 13:14 hs

Rodrigo Romero confesó desde cuando le gusta Jimena Barón

El actor se mandó al frente y contó detalles de su amor por la cantante.

Rodrigo Romero fue uno de los invitados del ciclo de Telefé  "Podemos Hablar" y no tuvo problemas en contar sobre la etapa de enamoramiento que tuvo durante la película "El Potro, Lo Mejor del Amor" con Jimena Barón.

El relato se dio cuando Andy Kusnetzoff invitó a que pasen al "punto de encuentro" a aquellos que se enamoraron de un compañero de trabajo. Por lo que el cordobés dio un paso al frente. 

"La primera película que hiciste terminaste de novio con Jimena Barón. ¿Te confundiste?", indagó el conductor de Telefé. 

"A mi me ha pasado que la chica me gustaba desde antes, la miraba en la tele y decía 'que linda que es'", respondió pícaro Rodrigo.  

A partir de estas palabras, Andy analizó que al actor le pasó lo mismo que Rodrigo Bueno con Marixa Balli, ya que apenas se conocieron se besaron para llevar a cabo una escena y a partir de ese momento, surgió la pasión. 

Aún así, el cordobés explicó que su enamoramiento sucedió tiempo antes ya que la escena del ascensor sucedió al terminar el rodaje. Sin embargo, los besos con la actriz comenzaron en los ensayos de la filmación. 

Finalmente, para aclarar lo sucedido, Rodrigo manifestó que su separación con su ex mujer fue anterior a su romance con Jimena: "Cuando me vengo a Buenos Aires estaba todavía con la mamá de mis hijos. Estoy acá desde febrero y comenzamos a filmar en mayo". 

Fuente: DiarioShow