En Unión reina la tranquilidad y por eso los trabajos en el predio Casasol se llevan adelante con absoluta normalidad y paulatinamente elevando las cargas para llegar bien al partido de este sábado como local, desde las 20.30 y con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5 (o bajando la aplicación de LT10 y escucharlo desde tu celular), frente a Godoy Cruz por la 10ª fecha de la Superliga.
Por ahora no hay pistas del equipo que pondrá el entrenador, Leonardo Madelón. Es muy fuerte la posibilidad de que sean los mismos 11 que ganaron los últimos dos partidos como visitante. Es decir: el 4-5-1. Pero esto no quita que, en base a cómo se pare el Tomba en Santa Fe, el DT cambie y apele al tradicional 4-4-2.
"Los prefijos" que disca el conductor rojiblanco cuando llega el momento de salir al campo de juego. Poner un delantero más es siempre una tentación, pero la realidad es que la idea actual funciona a la perfección y eso por ahora inclinaría la balanza en favor de no cambiar. Sin embargo, en un fútbol que se volvió cada vez más táctico, cualquier cosa puede esperarse.
Se espera que los primeros detalles se conozcan este jueves, cuando se llevará adelante la práctica de fútbol más importante. Hasta ahora los trabajos fueron a puertas abiertas, pero en la recta final hacia el compromiso ante el Tomba la cosa cambiará y se cerrarán para armar el plan.
Se espera que el viernes haya atención a la prensa después del entrenamiento, sabiendo que además el plantel quedará concentrado a la espera del choque, donde se buscará mantener inexpugnable al estadio 15 de Abril y la posibilidad de ser puntero. ¿Se dará?