Parte del plantel de Unión, con jugadores que no tuvieron acción el pasado sábado ante Godoy Cruz por la fecha 10 de la Superliga, y otros que ingresaron en el segundo tiempo, disputó un nuevo amistoso ante Cosmos en el Predio Casasol.
La idea de Leonardo Madelón, como ya es una costumbre contra este rival de la Liga Santafesina de Fútbol, es darle rodaje futbolístico a todos los jugadores, para que todos sumen la misma cantidad de minutos y no queden rezagados aquellos que no están en su consideración o los que no son las primeras alternativas.
El entrenador tatengue paró el siguiente equipo: Marcos Peano; Francisco Gerometta, Santiago Zurbriggen, Franco Godoy y Claudio Corvalán; Gabriel Compagnucci, Manuel De Iriondo, Matías García, Braian Álvarez; Federico Andrada y Nicolás Andereggen.
Por su parte, el conjunto de Leandro Birollo formó de la siguiente manera: Darío Pintos, Franco Acevedo, Francisco Baranosvky, Ignacio Salas, Maximiliano Martínez, Ayrton Capocetti, Matías Ferrero, Nicolás Novello, Emanuel Fassi; Claudio Guerra y Matías Rako.
Nicolás Andereggen marcó para el Tatengue, mientras que Emanuel Fassi convirtió para Cosmos.
Vale recordar que Unión recibirá el próximo viernes a las 21, en el estadio 15 de Abril, a Patronato, en el marco de la fecha 11 de la Superliga, donde buscará recuperarse luego de la derrota ante Godoy Cruz del pasado sábado en Santa Fe.