Interés General - Estudiantes en acción

Martes 13 de Noviembre de 2018 - 15:09 hs

Colecta solidaria para las localidades afectadas por el temporal

La Federación Universitaria del Litoral recibe donaciones entre este martes y el jueves. Mirá qué se necesita y dónde llevarlo.

Actualizado: Martes 13 de Noviembre de 2018 - 15:17 hs

Bajo la consigna “¡La Provincia nos necesita!”, la Federación Universitaria del Litoral organiza una colecta solidaria para llevar ayuda a las localidades santafesinas damnificadas por el temporal de estos días.

“Hay muchísimos lugares afectados: Reconquista, Gálvez, San Justo; y tenemos muchos compañeros que son de esos lugares y se vuelven todos los fines de semana, que se han acercado a pedirnos una mano”, contó el presidente de la FUL, Guillermo Ferrero.

Lluvias: crítica situación en algunos puntos de la provincia

Ferrero aclaró que la iniciativa no sólo está destinada a la comunidad universitaria, sino a la sociedad en general, y especificó que lo que más se necesita son elementos de limpieza e higiene personal; aunque también agua mineral, pañales y alimentos no perecederos.

Las donaciones se reciben en la sede de la FUL (1ro de mayo 3146) de 16 a 20 desde este martes y hasta el jueves inclusive. Está previsto que el viernes, en un trabajo coordinado con los alumnos procedentes de esas localidades, se proceda a trasladar lo recolectado.

Audio: Guillermo Ferrero

Fuente: LT10