Colón - Copa Santa Fe

Jueves 15 de Noviembre de 2018 - 12:59 hs

Colón no para y ya analiza cambios para la vuelta ante Unión (S)

El Sabalero volvía a los entrenamientos en el predio Ciudad Fútbol después de la derrota de este miércoles por la noche ante Unión de Sunchales 3-2 por la ida de la final. ¿Se vienen cambios para el desquite?

Actualizado: Jueves 15 de Noviembre de 2018 - 14:52 hs

El Sabalero volvía a los entrenamientos este jueves por la tarde en el predio Ciudad Fútbol después de la derrota de este miércoles por la noche ante Unión de Sunchales 3-2 por la ida de la final de la Copa Santa Fe. Todo el grupo se enfoca en lo que será el desquite de este sábado, desde las 18, en el estadio Brigadier López sabiendo que debe dar vuelta la historia.

En el primer encuentro, el entrenador interino, Esteban Fuertes, puso un equipo que tenía apenas un entrenamiento y por eso decidió darle minutos a aquellos jugadores que no venían teniendo rodaje bajo la conducción de Eduardo Domínguez. De todas maneras, Bichi reconoció que fue para darle descanso a la mayoría de los habituales titulares y que era muy probable que se ponga a la formación principal este fin de semana.

Una particular visión de Fritzler sobre la salida de Domínguez

Esto atendiendo a lo que se viene, que es el choque de la 13ª fecha de la Superliga del domingo 25 de noviembre, a partir de las 19.20, ante San Martín de Tucumán en La Ciudadela. Todo un aviso de que se toma con mucha responsabilidad este certamen provincial.

De igual modo, es prematuro todavía pensar en qué formación pondrá en cancha y el esquema. En la ida ante el Bicho Verde dispuso un 4-3-1-2, pero con la expulsión de Alan Ruiz es muy probable que el sistema varié. Eso si, en la atención a la prensa del lunes el DT dijo que le gustaría "ver más acompañado" a Javier Correa, así que es un detalle a seguir de cerca.

Fuertes no puso "excusas" tras la caída de Colón en Sunchales

Seguramente a medida que pasen estos días puedan tener más precisiones al respecto, porque todavía está muy fresco el arribo de Fuertes como conductor de un plantel que tenía una forma instaurada por Domínguez y que, nuevamente, deberá adaptarse a los cambios.

Fuente: Diez en Deportes