10 en Deportes - en buenos aires

Lunes 19 de Noviembre de 2018 - 13:33 hs

Homenajean a Fabián Mazzi y Oscar Bergesio

El relator y el comentarista de LT10 recibirán un reconocimiento. Hace 25 años que trabajan juntos en Diez en Deportes.

Actualizado: Miércoles 21 de Noviembre de 2018 - 13:33 hs

“Porque Queremos la Radio”, ese es el slogan del evento que realizará el reconocimiento a las voces deportivas de todos los tiempos. Será el miércoles 21 de noviembre en Café Tortoni, Avenida de Mayo 829, CABA.

Oscar Bergesio y Fabián Mazzi formarán parte de los periodistas deportivos homenajeados por la Universidad de Belgrano, Facultad de Ciencias Económicas y el Centro de Investigación de la Historia del Futbol. Un hecho particular que se da es que ambos tienen 25 años de periodismo juntos de manera ininterrumpida en LT10 Radio Universidad.

Además recibirán el galardón Ricardo Porta, Walter Saavedra, Alejandro Fabri, Nestor Centra, Oscar Martínez, Ricardo Podestá, Walter Nelson, Juan José Moro, Viviana Vila, Osvaldo Principi, Leonardo Gentile, Romina Sacher, Eduardo Cami, Hernesto Cherquis Bialo, Marcelo Baffa y Juan José Panno entro otros.

Oscar Bergesio en "Palabras", con José Curiotto, cuenta sus inicios en el periodismo deportivo, su relación con la gente y su rol como comentarista de fútbol.

Por "Palabras" también pasó Fabián Mazzi, quien recuerda que a los 18 años relató su primer partido: Colón-Villa Dalmine. Su infancia, y los relatos que hacía de chico luego de cada partido que escuchaba con su padre.

 

Fuente: diez en deportes