Interés General - FUERZAS FEDERALES

Martes 20 de Noviembre de 2018 - 08:32 hs

Video: conmovedor homenaje de Prefectura al ARA San Juan

Prefectura difundió un comunicado oficial y un video en el que rinde “honor y respeto” a los submarinistas por su valentía y su servicio a la Patria. La comunicación fue replicada en embarcaciones de todo el país.

Actualizado: Martes 20 de Noviembre de 2018 - 08:54 hs

En el marco del duelo nacional de tres días decretado por el Gobierno nacional tras el hallazgo del submarino ARA San Juan, la Prefectura Naval Argentina rindió un homenaje a sus 44 tripulantes a través de un mensaje y un video que fue divulgado en los distintos edificios y embarcaciones de la fuerza en todo el territorio argentino.

Prefectura dio a conocer este homenaje a través de las redes sociales. Se trata de un video en el que se da lectura a un comunicado oficial y se divulgan distintos gestos de la fuerza y sus embarcaciones a partir del hallazgo del submarino a 907 metros de profundidad.

Qué dijo Trump sobre el hallazgo del ARA San Juan

"Desde el más profundo y sentido respeto, todos los hombres y mujeres de la Prefectura Naval Argentina, desde Iguazú a Ushuaia, homenajeamos a los 44 tripulantes del submarino que hoy escriben una página de la historia argentina por su valentía y su servicio a la patria", comienza diciendo el emotivo video.

Miralo acá:

 

La abogada de los familiares no pedirá el reflote del ARA

Del mismo modo la Policía Federal Argentina con un toque de sirena y haciendo su saludo hacia el Océano Atlántico, en cada rincón y a lo largo y ancho del País rindieron homenaje a los 44 tripulantes del submarino.

Por indicación de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, todas las fuerzas realizaron actividades en honor a los héroes, siempre a la hora exacta en la que se perdió contacto con el submarino ARA San Juan el 15 de noviembre de 2017: las 8.52.

Fuente: LT10 / AGENCIAS