Espectáculos - ¿Reconciliación en puerta?

Martes 20 de Noviembre de 2018 - 08:59 hs

Pampita habló sobre su reunión con Pico Mónaco

La modelo habló sobre su actual relación con el tenista luego de que se separaron a fines de mayo.

Pampita Ardohain salió a responder sobre las versiones de un encuentro privado con su ex, Pico Mónaco, y buscó calmar las aguas.

El periodista de Intrusos Adrián Pallares había dicho que la modelo y el tenista se habían reunido el martes por la noche en la casa de Mónaco y ella lo confirmó pero aportó detalles para intentar restarle importancia.

"No lo veía hace muchísimo, no sabía nada de su vida. Se estaba por ir de viaje", Dijo la conductora y aseguró que él tomó la iniciativa: "Me llamó, me dijo '¿charlamos?', y le dije que sí, que charlemos".

"Fue una llamada sorpresa”, reconoció en declaraciones televisivas pero insistió en que no están reconciliados. “Estaba saliendo del gimnasio con mi hermano y fui así, sin ducharme, asquerosa”, aportó y agregó: “Era para charlar y saber de nuestras vidas, fue un rato".

"No fue por Osvaldo", dijo en relación al perro que él adoptó cuando estaban de novios. "No fui a conquistarlo ni nada, no era una cita romántica y no quedamos en nada. Nos gusta vernos, nos queremos mucho", reiteró.

Tras alejarse de Mónaco a fines de mayo, a ella la vieron a principios de septiembre muy acaramelada con Polito Pieres en una salida al cine en Pilar, luego estuvo en un acto de Ellerstina junto a la familia del polista. Sin embargo esa relación no prosperó y tras separarse, el corazón de Pampita vuelve a estar libre y en busca de un nuevo amor.

Fuente: RatingCero