Interés General - Triste final

Martes 20 de Noviembre de 2018 - 16:14 hs

Falleció el bebé que habría sido cambiado en Moreno

Un mes atrás los padres denunciaron que les habían cambiado a su bebé recién nacido en el hospital. El padre intentó suicidarse luego de enterarse del fallecimiento de su hijo.

Un mes atrás, Magalí Meneces y Daniel Ledo, denunciaron que les habían cambiado a su bebé recién nacido en el hospital Mariano y Luciana de la Vega en Moreno. Al principio habían dicho que era una nena y le pusieron Agustina, pero cuando lo fueron a ver era un nene. Finalmente, tras la intervención de la Justicia, el ADN confirmó que era un varón el que había nacido.

Los padres rebautizaron a su bebé Agustín que nació tras 33 semanas de gestación y estuvo internado en observación hasta el 12 de noviembre. Ese día le dieron el alta y la familia pudo ir a su casa.

Pero este lunes, la pareja volvió al hospital donde semanas antes había nacido, el niño estaba en brazos de su padre que gritaba:"¡Está frío, está frío!". Los médicos intentaron reanimarlo pero no pudieron porque había muerto hacía varias horas.

La madre manifestó en los medios que su pareja había intentado suicidarse tras la muerte de su hijo. La madre del bebé detalló que cuando le confirmaron que su hijo había muerto, Daniel lloraba y gritaba: "¿Por qué me dejás?".

La Justicia intervino con Leandro Ventricelli, a cargo de la UFI N°1 de Moreno,  y se pidió la declaración de la pareja. Este martes se realizará la autopsia en la morgue de General Rodríguez.

Fuente: Filo News