Los dirigentes de Colón están metidos de lleno en la contratación del nuevo entrenador, que llegue para suceder a Eduardo Domínguez para encarar un 2019 cargado de competencias deportivas, ya que a los torneos locales se le sumará otra vez la Copa Sudamericana.
Desde que se fue Domínguez comenzó la danza de nombres, muchos de los cuales fueron ofrecidos y otros sobre los cuales se preguntó condiciones. Fue así que aparecieron Ramón Díaz, Pablo Lavallén, Martín Palermo, Diego Osella, Diego Dabove, Marcelo Grioni, Omar De Felippe y Alfredo Jesús Berti.
En su edición digital, el sitio Los Andes de Mendoza, informó que Dabove, que se presenta como el principal candidato de los dirigentes sabaleros, también interesa en Argentinos Juniors y en Unión para reemplazar a Leonardo Madelón. La nota tiene el siguiente título: "Otra vez Dabove en el radar de otros equipos: ¿se queda a disputar la Copa Libertadores?". Mientras que la bajada, reza: "Primero fue Argentinos Juniors y ahora se suman Unión y Colón de Santa Fe. En diciembre vence su contrato".
La nota de Los Andes
El proyecto y las buenas campañas que viene realizando Diego Dabove al frente de Godoy Cruz hacen que los equipos de la Superliga posen sus ojos en él.
En las últimas horas circuló el rumor que los dos equipos de Santa Fe estarían interesados en contar con el DT tombino, quien tiene contrato hasta diciembre y se tiene que sentar a negociar su continuidad.
En el Sabalero se fue Eduardo Domínguez y Esteban Fuertes se hizo cargo de la dirección técnica hasta fin de año. El ayudante de campo del "Bichi" es el mendocino Gonzalo Torres, quien fue su ayudante de campo en su experiencia en Huracán Las Heras.
La dirigencia de Colón evalúa mantener a Fuertes en el banco, pero no dejaron pasar la oportunidad para preguntar por Dabove.
Otro de los equipos que tiene al director técnico del Tomba en la mira es Unión, quien tiene a Leonardo Madelón en el banco.
Antes, Argentinos Juniors intentó tentar al ex arquero, luego de la renuncia de Alfredo Berti, pero la respuesta fue negativa.
"De Colón no me llamó nadie. Lo deportivo está por sobre lo económico. La semana que viene nos sentaremos con Pepe (Mansur). La Copa seduce pero tenemos que acomodar lo deportivo", le aseguró el entrenador tiombino a Ovación 90.
Las próximas horas serán vitales para conocer el futuro de Dabove, quien quiere quedarse a dirigir la Copa Libertadores 2019, pero necesita refuerzos de categoría, algo que la dirigencia de Godoy Cruz tendrá que analizar.