El semestre de la Superliga está a dos fechas de cerrarse y por eso muchos equipos ya piensan en renovar sus planteles para el 2019. Uno de ellos es Rosario Central, que pretendería sumar entre cinco y seis jugadores y al parecer estaría muy interesado en el delantero de Unión, Franco Soldano, quien finaliza su vínculo en junio próximo.
Hace varios meses se viene hablando que está todo dado para que renueve su contrato, pero hasta ahora no hubo demasiados avances y eso preocupa a más de uno en el mundo rojiblanco. El presidente Luis Spahn resaltó la necesidad de vender para acomodar las finanzas y acondicionar el plantel y el apuntado sería el sunchalense.
Diez en Deportes accedió a la información que el mánager del Canalla, Mauro Cetto, reconoció que "es un jugador muy interesante", aunque tampoco quiere decir que haya una tratativa avanzada. Por lo que se pudo saber, el elenco rosarino se desprendería de uno de sus atacantes (podría ser Marco Ruben) y por eso el nombre de Soldano no es nuevo, ya que lo vienen siguiendo hace tiempo.
Sin embargo, el costo de su ficha podría ser uno de los principales impedimentos, máxime si se tiene en cuenta que el jugador sigue con pretensiones de emigrar al exterior. Por lo pronto, el rumor está instalado y todo indicar que se vendrá un verano muy movido.