10 en Deportes - Colón

Lunes 10 de Diciembre de 2018 - 12:55 hs

Los dos jugadores que ya se habrían despedido del Sabalero

El plantel comenzó la licencia después de afrontar el partido del sábado pasado ante Defensa y Justicia y por eso la gran mayoría volverá a trabajar en la primera semana de enero. ¿Quiénes no seguirían?

Actualizado: Lunes 10 de Diciembre de 2018 - 13:04 hs

Prensa Colón

Colón comenzó este lunes formalmente las vacaciones después de la goleada sufrida el sábado pasado ante Defensa y Justicia por 3-0, que extendió la malaria a seis partidos sin ganar, con cuatro empates y dos derrotas. La prioridad pasa por encontrar el nuevo entrenador, ya que Esteban Fuertes cumplió con su palabra y finalizó su ciclo como interino.

Vignatti viaja a Brasil para cerrar la llegada del nuevo DT

Ante esta situación, no se tiene claro el panorama sobre cómo y dónde será la pretemporada. Es por ello que los dirigentes aceleran en busca del nuevo estratega. Pero hay algunos detalles que ya pueden irse teniendo en cuenta. Dos jugadores finalizan su vínculo y todo indicaría que no seguirían: Alan Ruiz, que debe regresar a Sporting Lisboa de Portugal, y Mariano González.

 

Es muy probable que haya más salida. Falta todavía una resolución respecto a la situación de Adrián Bastía, que supuestamente iba a colgar los botines para tomar las riendas del fútbol amateur, pero por ahora no se llegó a un acuerdo y por eso no hay algo concreto. Después habrá que ver qué sucede con Clemente Rodríguez, que tiene vínculo hasta junio, ya que hace rato no viene siendo tenido en cuenta.

¿Se terminó el cicló de Matías Fritzler? Su merma en el rendimiento fue notoria y hay versiones que indican que buscaría un nuevo rumbo. También se habla de una posible venta de Javier Correa, que últimamente fue más noticia por sus dichos que por lo que realiza dentro del campo de juego.

Así terminaron Unión y Colón el 2018 en la Superliga

Con este panorama se encontrará el próximo DT, que hoy solo tiene como denominador al uruguayo Julio Comesaña, actualmente en Junior de Colombia. ¿Se cayó la chance de Diego Dabove? Parecía que sí, pero desde algunos puntos aún no lo dan en Argentinos. Temas de la agenda de esta semana, que seguramente será muy movidita.

Fuente: Diez en Deportes