Fútbol - Boca

Lunes 10 de Diciembre de 2018 - 14:17 hs

¿La peor noticia para el Xeneize y Fernando Gago?

La cuenta oficial del club emitió un parte médico donde informa que el grado de la lesión que sufrió el volante en el partido de este domingo ante River

Actualizado: Lunes 10 de Diciembre de 2018 - 14:20 hs

Fernando Gago vive uno de sus peores momentos en su carrera futbolística después de padecer una nueva lesión de gravedad que lo alejará de las canchas por un tiempo, quizás para siempre, al menos como jugador de fútbol. La cuenta oficial de Boca emitió un parte médico donde informa que el jugador sufrió rotura del tendón de Aquiles derecho. 

Boca volvió al país luego de caer en la final de la Copa

El mediocampista argentino encadena una serie de desafortunados accidentes por los que pasó más tiempo entre algodones y rehabilitaciones que en competencia. La mayoría de sus episodios los protagonizó ante River.

Este fin de año el físico le volvió a pasar factura a Fernando Gago. El jugador entró al césped en el minuto 89 para sustituir a Pablo Pérez y tras su ingreso no pudo completar los 30 minutos de prórroga. "Me rompí el tendón", avisó mientras salía y dejaba a su equipo con nueve futbolistas tras la expulsión previa de Wilmar Barrios.

Los imperdibles memes de la final de la Libertadores

El argentino deberá volver a poner sobre la mesa sus prioridades. Las lesiones lo tienen a mal traer y su cuerpo se lo advierte. Él tendrá la última palabra y lo que decida hacer se aceptará sin "peros" en el club azul y oro.

Fuente: Diez en Deportes