10 en Deportes - Unión

Miércoles 12 de Diciembre de 2018 - 14:23 hs

Instituto vendría a la carga por un jugador rojiblanco

Por lo que pudo saber Diez en Deportes, el elenco cordobés pretende reforzarse con un valor del elenco que comanda Leonardo Madelón. ¿De quién se trata?

Actualizado: Miércoles 12 de Diciembre de 2018 - 14:32 hs

Prensa Unión

Unión ya piensa en 2019 y por eso el entrenador, Leonardo Madelón, iniciará recién sus vacaciones este fin de semana, ya que por estas horas está aún en Santa Fe diagramando algunas cosas. La pretemporada y el armado del plantel son uno de los temas que charla con el presidente Luis Spahn.

La cláusula que podría abrirle la puerta de salida a una pieza clave

Está claro que para traer primero hay que vender y por eso habrá que estar muy atentos para ver cómo viene la demanda en este mercado de pases. Pese a que aún no hay propuestas formales, Diez en Deportes accedió a la información que Instituto estaría muy interesado en el arquero Joaquín Papaleo.

Si bien es cierto que solo tuvo minutos en el Clásico en el Brigadier López, donde debió salir por una lesión en el ojo, después alternó la suplencia con Marcos Peano. La Gloria se aferra a todo lo bueno que hizo jugando en Santamarina de Tandil en las anteriores temporadas y por eso no vería con malos ojos sumarlo para que pelee la titularidad.

Habrá que ver qué dice Madelón al respecto si se llegara a avanzar en este tema. Algo no menor, porque en principio Ignacio Arce debería retornar al club tras vencer su préstamo en San Martín de Tucumán. Eso haría que haya una superpoblación de arqueros.

Las prioridades de Madelón en el mercado de pases

El santotomesino confesó desde el primer momento sus ganas de quedarse a pelear el puesto, aunque habrá que ver si su postura cambia ante esta situación. Por lo pronto, es un mero trascendido.

Fuente: Diez en Deportes