Espectáculos - apuntó contra el actor

Domingo 16 de Diciembre de 2018 - 11:46 hs

Ángela Torres habló de Darthés: "Es una monstruosidad lo que hizo"

La actriz, que compartió elenco en Simona con el artista acusado de violación, disparó: "Es realmente una monstruosidad".

Actualizado: Domingo 16 de Diciembre de 2018 - 11:48 hs

Ángela Torres rompió el silencio y apuntó contra Juan Darthés, acusado de violación, con quien compartió elenco en Simona.  

"Es muy fuerte todo. Trabajé con él todo el año. Mi mamá (Gloria Carrá)estuvo en 'Patito Feo' y yo estuve muy cerca de Thelma en esa época. Ella era una nena. Es realmente una monstruosidad", comentó Ángela en el ciclo Chismoses, de NET TV

Luego agregó: "Siempre tuve mi manera de pensar, pero tuve que guardarme porque era la primera vez que estaba a la cabeza de un elenco y corría riesgo mi laburo. Yo siempre le creí a Calu y ahora estoy con Thelma". 

Con respecto al clima de trabajo en Simona, Ángela dijo: "Todo era muy raro, era muy confuso. Y era muy difícil hacerse cargo de esa situación, yo, con 19 años y todo eso a mí cargo. Y en todo el elenco chicos, chiques muy jóvenes. Era un revolución muy grande dentro del estudio".

Me apena por sus hijos, pero es una monstruosidad lo que hizo, y la Justicia tiene que actuar y ser justa de una vez por todas. La violó y era menor de edad“, agregó.

La actriz y cantante se mostró indignada por la violencia hacia las mujeres en el país. “A veces siento que es una guerra. Ir a las marchas y ver mujeres colgadas (como representación artística) y ver que hay hombres poniendo ‘uy, que fuerte’, ¡y si!, es lo que nos hacen. No está mal ponerlo a la vista”, sostuvo.

Fuente: Diario Show, Primicias Ya y Exitoína