La novela de la venta de Franco Soldano parecía que cumpliría su último capítulo con la presentación del jugador como nuevo refuerzo del Olympiacos de Grecia.
Sin embargo, parece que la misma tendrá varios capítulos más debido a que dejó secuelas, que generaron una crisis en la Comisión Directiva tatengue.
Anoche hubo un encuentro de dirigentes en la sede del club, donde el tema principal que se trató fue la venta del sunchalense, quien en pocos meses pasó de tener un valor en el mercado de 3.500.000 de dólares (por el 75% de la ficha que tiene Unión) a 750.000 euros (fue lo que pagaron los griesgos por dicho porcentaje).
La reunión contó con gran parte de los dirigentes, aunque no estuvieron Esteban Bovo, Marcelo Martín y Edgardo Zin, y duró casi tres horas.
Pero hubo un hecho que podría dejó una secuela en la vida política del club, ya que Emilio Lamas discutió con duros términos con el presidente Spahn. Luego el vice decidió abandonar la sede del club y hoy presentó formalmente la renuncia a su cargo, que habrá que ver si será aceptada o rechazada.
También en la reunión se trataron otros temas futbolísticos, aunque la venta del delantero sunchalense fue lo que dejó un clima muy enrarecido que podría tener graves secuelas en las próximas horas.