El ruido en el mercado de pases que realizó Colón con la contratación de Luis Miguel Rodríguez será muy difícil de igualar por los otros equipos de la Superliga.
Es que los dirigentes sabaleros sedujeron a un ídolo de Atlético Tucumán, que se cansó de convertir goles en todas las competencias donde participó el equipo y es un emblema de dicha institución.
"Se llegó a un principio de acuerdo económico por los traspasos de Luis Rodríguez a Colón y Guillermo Acosta a Lanús. Al momento de concretarse la firma y los instrumentos legales se informarán los montos de las operaciones", confirmó el Decano en su cuenta de Twitter (@ATOficial).
#Fútbol ⚽️
— Atlético Tucumán Of. (@ATOficial) 7 de enero de 2019
Se llegó a un principio de acuerdo económico por los traspasos de Luis Rodríguez a Colón y Guillermo Acosta a Lanús. Al momento de concretarse la firma y los instrumentos legales se informarán los montos de las operaciones.
Mientras que luego el mismo delantero aparece en un video que tiene una duración de poco más de dos minutos, donde se despide de los hinchas del conjunto tucumano.
#Fútbol ⚽
— Atlético Tucumán Of. (@ATOficial) 7 de enero de 2019
📹 El mensaje del Pulga Rodríguez para el pueblo Decano. pic.twitter.com/yUEtu5BK1y
En total, en su carrera deportiva, el Pulguita disputó 286 encuentros y convirtió 116 goles. Convirtió en todas las competiciones que jugó en la última década: Argentino A, B Nacional, Copa Argentina, Superliga, Copa Sudamericana y la Copa Libertadores.
En las próximas horas estará en Santa Fe para firmar su contrato, que lo unirá a Colón por dos años y medio. Además, el club realizará una importante inversión para comprarle el pase.