El plantel de Unión ya comenzó con las intensas tareas de pretemporada en Mar del Plata, donde se prepara para la reanudación de la competencia, donde por el postergado de la 12ª fecha de la Superlgia, visitará a River, en el Monumental, el miércoles 23 de enero.
Pero no solamente las energías se centrarán en el torneo local, ya que el deafío para Leonardo Madelón será recuperar a su equipo anímica y futbolísticamente para hacer un buen papel en su primera incursión internacional.
Son 29 jugadores los que se encuentran en la ciudad balnearia, donde solo se destacan las ausencias de Rodrigo Gómez, Franco Soldano y Gabriel Compagnucci, ya que hasta aquí las caras nuevas brillan por su ausencia.
En ese sentido Madelón sigue confiado en que los dirigentes cierren las llegadas de Walter Bou y Maximiliano Cuadra, gestiones que se volvieron muy complicadas. En tanto surgió la alternativa de Nicolás Mazzola, el delantero cordobés que tuvo un paso por Gimnasia y viene de jugar en el O'Higgins de Chile.
Unión disputará mañana el primero de sus cuatro amistosos de pretemporada. En horario vespertino enfrentará a Aldosivi de Mar del Plata, equipo que cerró de muy buena manera la primera parte de la Superliga.