Unión - Unión

Domingo 13 de Enero de 2019 - 15:44 hs

¿Leonardo Madelón pierde a uno de sus comodines en el Tate?

Pese a que no llegó una oferta formal, se rumorea que Unión La Calera de Chile estaría tras sus pasos. El DT dijo que "no se va nadie", pero todo puede pasar en este mercado de pases

Actualizado: Domingo 13 de Enero de 2019 - 15:51 hs

Prensa Unión

"Necesitamos gente de ofensiva", dijo el entrenador de Unión, Leonardo Madelón, en una entrevista con el canal TyC Sports. No es nada nuevo para los hinchas, ya que desde el primer momento lo dejó en claro. Incluso antes de la venta de Franco Soldano a Olympiacos de Grecia, que abrió una vacante más.

Pese a sus deseos de contar con Walter Bou, Boca rechazó el pedido de préstamo y hoy la opción estaría casi caída. De todas maneras se cristalizó el arribo de Nicolás Mazzola y sería inminente el arreglo con Pablo Cuadra, haciendo que el DT empieza a estar un poco más tranquilo.

Madelón: "Cuadra está convencido de venir a Unión"

La dirigencia quizás sorprendió con la contratación a préstamo del uruguayo Oscar Javier Méndez, quien quedó libre de Racing de Montevideo. Un jugador mixto en el mediocampo, pero que luce mejor cuando se ubica como tradicional cinco. Extraño al menos, ya que es un lugar que está cubierto. Pero quizás se deba a la posible salida de alguno de los que forman parte de la base principal.

Concretamente se trataría de Manuel De Iriondo que, pese a que es tenido en cuenta por el conductor rojiblanco, no es titular. Es el jugador que siempre está preparado y que generalmente responde. Aunque a sus 25 años pretendería tener mayor rodaje. El rubio confesó estar muy cómodo y enfocado en la pretemporada, tratando de abstraerse de los comentarios.

Unión exporta un nuevo jugador a Europa

Hace varios días se viene diciendo que Unión La Calera de Chile lo viene siguiendo, más que nada para participar en la Copa Sudamericana. Entonces el arribo de Méndez sería una forma de complementar el medio rojiblanco. Aunque esto también puede ser tomado con pinzas, ya que Madelón al primero que quiso fue a Lucas Menossi de Tigre, que es un volante central de mucho despliegue, por lo que solo pretenda tener más variantes.

Como están las cosas, por ahora De Iriondo se queda.

Fuente: Diez en Deportes