10 en Deportes - Unión

Miércoles 16 de Enero de 2019 - 13:53 hs

El Tate podría tener dos bajas inesperadas en la pretemporada

Se sabe que el Rojiblanco está tras los pasos de más refuerzos, pero en las últimas horas surgió el rumor de que algunos jugadores tienen chances de emigrar a otros equipos. ¿De quiénes se trata?

Actualizado: Miércoles 16 de Enero de 2019 - 13:56 hs

Club Unión

Con la confirmación de Maximiliano Pablo Cuadra, Unión cristalizó su tercera incorporación. Era uno de los deseos máximos de Leonardo Madelón, que se lo pidió a los dirigentes ni bien comenzado el receso de la Superliga y después de una ardua negociación, todos terminaron satisfechos.

Es oficial: Maxi Cuadra se convirtió en refuerzo de Unión

Se suma a Nicolás Mazzola y el uruguayo Javier Méndez, que están desde la semana pasada trabajando a la par del grupo en la pretemporada que se realiza en Mar del Plata. De todas maneras, esto no significa que el club se retira del mercado de pases, ya que el DT sigue solicitando un atacante más y uno o dos volantes.

¿Qué volante de un equipo grande podría jugar en el Tate?

Es así como el conductor rojiblanco reconoció el interés por Claudio Spinelli, actualmente en Crotone de Italia donde no tiene demasiada continuidad. Tiene 21 años y un importante potencial, que podría venirle muy bien a un plantel con una base consolidada. Aunque el factor económico es lo que asomo como lo más complejo.

Aunque paralelamente se conoció en las últimas horas que Augusto Lotti, que llegó para esta temporada desde Racing y no sumó minutos en Primera, sería seguido de cerca por Arsenal. En tanto Olimpo también habría iniciado gestiones por Matías Gallegos, aunque el atacante no tendría intenciones de bajar de categoría.

Habrá que esperar para ver cómo transcurren las próximas horas para tener más detalles al respecto. 

Fuente: Diez en Deportes